Editors Picks

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Inauguramos el blog de Hiperproteina!

¡Saludos a todos los seguidores de Hiperproteina!

A partir de ahora, aquí tendremos un espacio para contaros todos los proyectos que nuestro equipo está llevando a cabo.
Como ya sabéis, somos fabricantes de suplementación deportiva y queremos compartir con vosotros las novedades acerca de nuestras investigaciones sobre nutrición, salud, envejecimiento, nuevas materias primas...
Dedicaremos parte de nuestro tiempo a ofreceros consejos para llevar una vida saludable y saber qué es lo mejor para nuestro cuerpo.

Esperamos vuestra participación con comentarios y opiniones, y que éste nuevo medio os invite a seguir confiando en nuestra filosofía de vida.


El equipo de Hiperproteina.www.hiperproteina.com

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, ya era hora!!!!adelante y como siempre el mejor servicio, la mejor atención, confieso haber dudado la 1ra. Vez que les compré, pero desde entonces estoy muy satisfecho con todos sus productos, Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he comprado allí ire a hechar un vistazo. ....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elio! Y Narcis, estás más que invitado tanto a seguirnos en el blog como a visitar nuestra página www.hiperproteina.com

    ResponderEliminar
  4. apostando por vosotros y recomendando a mis colegas de gym. buenos productos, sinceridad y traspariencia hace de vosotros una gran marca

    ResponderEliminar
  5. Hola, compre hace unos meses un bote d 4 kg de Hiper 80 y había pedido un par d muestras de unos productos d unos sabores determinados para haber si me gustaban. Quedaron d mandarme según me dijeron por tlfo., y cuando llego el pedido, no me mandarón ninguna muestra. Les llame y me dice otra persona, q era imposible q me fueran a mandar muestras porque no las tienen, sino que tendrían que abrir botes... Me sentí, engañado, me parecía increible q cuando iba a realizar el pedido, me dicen q si y luego te dicen q no. Pues siento decirles, que no volveré hacer ningún pedido, prefiero pagar un poco más y que no me engañen...

    ResponderEliminar