Editors Picks

martes, 15 de abril de 2014

Todo lo que debes saber sobre el Ubiquinol

 Te animas a leer este post si te digo que…

“El Ubiquinol es el responsable del 90 % de la energía vital” o que “Muchos de los atletas que ganaron medalla de oro en las olimpiadas de Beijin, dijeron haber estado suplementándose con Ubiquinol”

Como sabéis nuestra empresa quiere seguir cada vez más la senda de la salud y el rejuvenecimiento. Por eso, nuestro post de hoy lo dedicamos a hablar del Ubiquinol.

¿QUÉ ES EL UBIQUINOL?

El Ubiquinol es una sustancia parecida a una vitamina liposoluble que existe en la mitocondria de todas las células del cuerpo.
Es la forma reducida de la Coenzima Q10. Lo que probablemente no se sabe es que hay dos formas de CoQ10, y que el Ubiquinol es la forma más eficaz de neutralizar los radicales libres y de aumentar la capacidad de producción de energía en las mitocondrias.



Nuestro organismo necesita esta sustancia para ayudar a producir la energía celular que necesita para vivir.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL UBIQINOL?

Tiene dos funciones básicas, una es la producción de energía ATP y otra es su efecto antioxidante.
La energía ATP la necesitamos para tener un buen funcionamiento del cerebro, del corazón, de los órganos y también para nuestro metabolismo muscular.
Se conoce que la actividad mitocondrial disminuye con la edad. Estudios muestran que la síntesis de ATP se ralentiza a medida que pasan los años. De los 27 a los 70 años, existe una reducción del 43% del ATP. El  CoQ10 le ayuda a facilitar la producción de trifosfato de adenosina (ATP), la energía  de todas las células. Pero si es mayor de 25 años,  necesita la forma reducida de CoQ10, Ubiquinol, para conseguir esto de manera eficiente. Incluso si come los mejores alimentos saludables, la capacidad de su cuerpo de producir CoQ10 y convertirlo en Ubiquinol disminuye con el tiempo.

Igualmente la Coenzima Q10 es un potente antioxidante. Uno de los elementos clave en el proceso de envejecimiento es la producción de radicales libres. Estos radicales libres son átomos de oxígeno deficientes en electrones que se vuelven altamente reactivos. Esto a su vez, provoca un daño potencial a los tejidos y al ADN.




Podemos por tanto frenar el proceso de envejecimiento limitando la producción de radicales libres. Un nutriente que puede hacer precisamente esto es el CoQ10 (la llamada coenzima Q10). El problema es que el cuerpo necesita la forma reducida de CoQ10 (Ubiquinol) para ayudar a limitar la producción de radicales libres.
Una persona con menos de 25 años, es capaz de convertir el CoQ10 a una forma reducida,  pero a partir de los 25 años, el cuerpo se vuelve cada vez más y más desafiante para convertir el CoQ10 oxidado en Ubiquinol.


¿POR QUÉ TOMAR UBIQUINOL?

Normalmente los suplementos deben complementar una dieta saludable, y nunca servir como un reemplazo. Simplemente, no hay nada mejor que comer alimentos frescos y saludables.
Sin embargo, hay algunos suplementos que se consideran muy beneficiosos para casi todos los adultos. Uno de ellos es el Ubiquinol.
Las razones por las que debemos tomar Ubiquinol son:

*      Ayuda a producir más energía para las células.
*      Impulsa la salud del corazón.
*      Actúa como un antioxidante para ayudar al cuerpo a protegerse contra los radicales libres.
*      Ayuda a disminuir los signos normales del envejecimiento.
*      Ayuda a mantener los niveles de presión arterial en rangos normales.
*      Provee un impulso al sistema inmunológico.
*      Ayuda al sistema nervioso, ayudando promover una mente activa.





miércoles, 2 de abril de 2014

Razones de calidad



¿POR QUÉ ELEGIR HIPERPROTEINA?

Tenemos más de de una razón para convencerte de por qué elegirnos:

1. CALIDAD

En Hiperproteina trabajamos con las mejores materias primas del mercado. Desde nuestros inicios hemos apostado por los grandes fabricantes como Arla Food, Ajinomoto, Kyowa, Creapure, Daesang o Kaneka Nutrients, por citar algunos. De tal manera, nos garantizamos a nosotros mismos y a nuestros clientes, una materia prima 100% pura, ofreciendo la gama de productos con mayor calidad del mercado y con los precios mas asequibles, gracias a la marca Hiperproteina.


2. SALUD

Uno de nuestros principales objetivos es diferenciarnos del resto de fabricantes de suplementación deportiva, poniendo especial atención en los efectos saludables que nuestros productos ocasionan en el organismo.
Cuidamos con mucho interés la salud presente y futura de nuestros clientes.


3. TRANSPARENCIA

Somos una empresa transparente en un mercado en el qué aún existen tabúes. En Hiperproteina ofrecemos una imagen cristalina de nuestro trabajo y nuestros objetivos.
En nuestro catálogo no encontrarás nunca materias primas de mala calidad ni con aditivos perjudiciales para la salud.


4. I+D

Destinamos gran parte de nuestro presupuesto y esfuerzo en seguir investigando acerca de nuevos productos y modos de mejorar nuestras fórmulas.
Nuestra intención es indagar lo máximo en cuanto a suplementación deportiva, salud, alimentación, rejuvenecimiento...
Estamos trabajando para ofrecer en un futuro próximo, productos totalmente aptos para veganos.


5. MEDIO AMBIENTE

Aunque sabemos que aún nos queda mucho recorrido para conseguir contribuir 100% con el medio ambiente, ya hemos empezado a tomar medidas ecológicas.
Por ejemplo, los envíos a Granada y alrededores ahora los entregamos en bicicleta.


6. ASESORAMIENTO

Ofrecemos al cliente un trato directo y asesoramiento a la hora de realizar su compra. Tanto si haces tu pedido online, podras consultarnos a través del teléfono, e-mail o Facebook. O bien si prefieres pasarte por una de nuestras tiendas físicas en Baza, Motril, Peligros o Málaga, nuestro personal cualificado le ayudará a elegir el producto que mejor le convenga según su dieta.


7. CONFIANZA

Al comprar en Hiperproteina estás apoyando a una pequeña empresa española. Somos líderes en fabricación de suplementación deportiva a nivel nacional. Vuestra confianza en nosotros refuerza nuestro esfuerzo.